Hogar

Hogar

Si bien la tecnología comenzó siendo algo completamente ajeno a nuestro día a día, hoy por hoy se trata de un elemento intrínseco en nuestra rutina. Es curiosamente en nuestra casa donde más interactuamos con la tecnología, por eso es preciso contar con los mejores productos posibles. En esta sección de Hogar encontrarás artículos orientados a la seguridad, como son los bombines antibumping; artículos más pensados para para la comodidad, como los sillones relax eléctricos; o artículos centrados en la innovación, como las bombillas con sensor de movimiento. En definitiva, hemos reunido todo lo que necesitas en casa para vivir en el siglo XXI, ¡no te lo pierdas!

ENTRADAS RECIENTES
Los 10 mejores ambientadores eléctricos

Muchas veces en los hogares se acumulan olores  producto de la actividad propia de sus residentes y de la contaminación ambiental que hoy en día está más expandida. Esto puede…

Las 9 mejores mantas eléctricas lumbares

Una de las molestias más comunes que refleja diferentes dolencias, es el dolor a nivel lumbar. La más común es la tensión muscular debida a un gran esfuerzo como levantar…

Las 10 mejores bombillas con sensor de movimiento

Uno de los principales gastos en servicio de una casa es la electricidad, siendo el uso poco eficiente de las bombillas uno de los más importantes. Esto puede resolverse colocando…

Los 10 mejores mini proyectores portátiles

Si eres de los que gusta disfrutar de una buena película en casa o tienes que brindar conferencias con frecuencia, seguramente necesitas un equipo de proyección. Estos dispositivos permiten apreciar…

Los 10 mejores ventiladores nebulizadores

Cuando llega el verano o si vives en una zona calurosa durante todo el año, necesitas un sistema de climatización para estar más confortable. En muchos casos se opta por…

Los 9 mejores sillones relax eléctricos

Al finalizar una larga jornada laboral, no hay nada mejor que llegar a casa y tener un pequeño rincón donde te puedas relajar. Ese espacio especial en tu hogar, te…

Estás aquí: